Foro de Gredos

Desorganización de autobuses

Visitante · 10 · 1434

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Susanagarea

  • Visitante
El autobús ha salido con más de más media hora de retraso de Arenas De San Pedro. Quince minutos después estamos parados (¿averiados?) en la carretera. Visto el desmadre que hay para organizar la salida, veremos si llegamos al festival.


Susanagarea

  • Visitante
El conductor no sabe qué hacer, porque el autobús se calienta. La empresa no responde. Nos puede dar alguien una solución?


LauraDM

  • Visitante
Hemos salido a las 18.40h de Arenas De San Pedro, el bus se ha averiado en Mombeltran... son las 20.07 horas y seguimos esperando un nuevo bus. Está claro q no llegamos a ver a Rulo.


Azaises

  • Visitante
Los daños son irreparables, es decir nos perdimos el concierto de Rulo y la Contrabanda, así que reclamare el precio de la entrada correspondiente a un tercio más el precio del bus.


Susanagarea

  • Visitante
Después de conseguir movilizarnos por nuestros medios, con el consiguiente sobrecoste, el autobús reanudó el viaje con el tercio del pasaje. Llegaron y la organización lo utilizó para el viaje de vuelta. Una temeridad, desde luego.
¿No sería más fácil que cobraran un poco más por el viaje y que contrataran unos autobuses en condiciones con conductores que conozcan la zona? Un desastre todo. Reclamaremos.


PASAJERO LINEA 1

  • Visitante
LA LINEA 1 CON SALIDA A LAS 6:30 FUEUN AUTENTICO DESASTRE. EL AUTOBUS A 9 KM DE SALIR SE ESTROPEÓ. NO SÓLO TUVIMOS QUE COGER UN TAXI DE VUELTA AL PUEBLO PARA COGER NUESTRO COCHE PARA PODER IR AL CONCIERTO PUESTO QUE EL AUTOBUS SUPLENTE NO LLEGABA, SINO QUE LLEGAMOS TARDE AL CONCIERTO.
NOS PERDIMOS A RULO A PENAS LLEGAMOS ESTABA ROD EN EL ESCENARIO,  Y LA VUELTA DE NUEVO EN NUESTRO COCHE Y ESO QUE TENIAMOS PAGADO EL BUS DE VUELTA. ME GUSTARÍA QUE LA ORGANIZACIÓN ME CONTESTARA.


jorge

  • Visitante
Fuimos otros sufridores de la LINEA 1, llegó tarde el bus , se averió por el camino y no hubo ninguna alternativa por parte del chofer ni de la empresa, a la vuelta percance con el bus. Un acojonoooooooo


pgarherr

  • Visitante
Yo también fui de los sufridores de los buses,salimos de Arenas de Sna Pedro con 50 minutos de retraso por haber tenido la mala idea de comprar los billetes del bus con antelación y viendo que los que las compraban en el momento salían antes. Al poco tiempo de subir pudimos escuchar al conductor solicitar que alguiern que conociera la zona le fuera informando de las paradas, puesto que no conocía la carretera. Poco después de pasar Mombeltran empezó a sonar un pitido insistente y el autobús se paró. Afortunadamente una persona con reflejos pidió un taxi y nos pudimos acoplar en él (Elisa, gracias por la gestión) ello no impidió que llegáramos cuando ya había empezado y la contabanda. Después nos enteramos que había conseguido llegar con 13 pasajeros desesperados que ya no tenían otro medio de transporte.
Pero lo peor de todo es que a la vuelta tuvimos la malísima idea de meternos en el mismo autobús y con el mismo conductor. Y como cuando algo puede salir mal saldrá mal, se llevó el pretil de un puente de la carretera, estuvimos parados más de 1 hora y llegamos a Arenas a más de las 3,30 horas. Un desastre, es lo que tienen las subcontratas de las subcontratas. Si algún responsable lee es to podría darnos una respuesta, cosa que dudo


belen

  • Visitante
Tomadura de pelo con los autobuses. El del la linea 2 nos dejo tirados,
Llegamos a la 1,40 agotados despues del concierto, y alli no aparecio ningun autobus. En un sitio de madrugada donde no hay otra opcion de desplazamiento.
¿alguien sabe donde se puede reclamar la devolución del dinero?


CARMENBELLIDO

  • Visitante
Nosotros también somos sufridores de la caótica organización de los autobuses desde Arenas. Compramos los billetes un mes antes del concierto con salida desde Arenas a las 18.00 horas y efectivamente hemos visto como se iban los pasajeros que adquirían el billete en la misma estación antes que nosotros. Salimos con 50 minutos de retraso y a los pocos km nos dimos cuenta que aquello no pintaba bien, el autobús iba lentísimo y se barruntaba que el puerto se iba a hacer muy duro. Así fue y al poco tiempo nos encontramos tirados  por suerte con una buena sombra y fuente para refrescarnos (en plena ola de calor esto es gratificante). Nosotros fuimos doblemente afortunados, primero por acoplarnos al taxi que gestionó Elisa y segundo por perder a la salida del concierto el fatídico bus que ya nos sorprendió que llegara hasta allí (Fenómeno Paranormal). Conseguimos ver un microbús de la Línea 1 y cuando enseñamos los billetes nos dice un chico de la organización que eran las entradas del concierto y no los billetes de autobús. Automáticamente mi pareja se salió de formas y le contó toda la odisea de la Ida y efectivamente subimos de inmediato al autobús. Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo nos encontramos en plena carretera al el Fatídico Autobús tirado, evidentemente no nos entró la risa. Solidarizarnos con todos los que íbamos en el autobús y mucho más con aquellos que no tuvieron nuestra fortuna ya que nosotros nos perderíamos solo un cuarto de hora de Rulo y la Contrabanda que para más inri empezó antes de hora. Esperamos que la organización tome nota y tenga un detalle con los damnificados; es de ley.