Músicos en la Naturaleza
2015 Mark Knopfler

El 25 de julio de 2015 se celebra en Hoyos del Espino la décima edición de Músicos en la Naturaleza, encabezando su cartel Mark Knopfler

 
Músicos en la Naturaleza 2015

En 2015 el festival sera el 25 de julio con Mark Knopfler como cabeza de cartel:

Puedes opinar en nuestro foro o en nuestra página de Facebook

Para saber dónde comprar la entrada pásate por nuestra sección Entradas

Y para saber cómo venir, ya sea en coche o en autobús, pásate por nuestra sección Llegar

Si quieres descubrir nuestra zona y pasar todo el fin de semana en Gredos, pásate por nuestra sección Alojarse.

 

Desde 2006, cada año en el mes de junio se celebra el concierto Músicos en la Naturaleza, donde en unos pocos años se han dado cita artistas de renombre internacional como Sting, Pet Shop Boys o Bob Dylan, o nacionales como Amaral o Los Secretos.

 
¿Qué es este festival?

El Festival Músicos en la Naturaleza está promovido por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León. Si quieres ampliar alguna información, además de esta página, la organización tiene su propia página oficial: www.musicosenlanaturaleza.es

 

Música

  • Bajo la lluvia, Paul McCartney conquista a los brasileños en Sao Paulo

    En la imagen, el músico británico Paul McCartney. EFE/ArchivoSao Paulo, 26 nov (EFE).- Con una puesta en escena envidiable a sus 70 años, el ex-Beatle Paul McCartney conquistó nuevamente a los brasileños en un concierto en Sao Paulo en el que el mítico músico mezcló el repertorio clásico del cuarteto de Liverpool con un sorprendente "rock and roll".


  • Paco Ibáñez canta en catalán, en un concierto emotivo y lleno de vivencias

    El cantautor Paco Ibáñez durante la actuación que ha ofrecido hoy en el Teatro Nacional de Cataluña, dentro de su gira "Vivencias" que conmemora el 50 aniversario de su primer disco. EFEBarcelona, 25 nov (EFE).- Paco Ibáñez ha cantado en catalán, castellano, gallego, euskera, hebreo y francés en el concierto emotivo y lleno de vivencias que ha ofrecido hoy en Teatre Nacional de Catalunya (TNC) y que ha acabado con el ex-presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, en el escenario y el público en pie.


  • Ed Sheeran, el encanto de la austeridad absoluta, triunfa en Madrid

    El británico Ed Sheeran, uno de los solistas jóvenes más importantes de la música internacional, durante el concierto que ha ofrecido esta noche en Palacio de los Deportes de Madrid para presentar su trabajo "x", su segundo disco y el más vendido del año en Reino Unido. EFEMadrid, 25 nov (EFE).- Como el flautista de Hamelín, pero en Madrid y con guitarra; sin banda, solo en medio de un escenario completamente despejado, así ha osado presentarse Ed Sheeran en un Palacio de los Deportes saturado para, pese a todo, llevarse al huerto (o al río) a una congregación entre histérica e hipnotizada.


Televisión

Y más...