Músicos en la Naturaleza
2017 Sting

El 8 de julio se celebrará la XII edición de Músicos en la Naturaleza, con Sting como primer artista confirmado.

Las entradas se comenzarán a vender el 21 de diciembre, las primeras promocionales a 45 euros más gastos y agotadas estas al precio normal de 55 euros más gastos.

Última actualización el Viernes, 16 de Diciembre de 2016 19:27
 
Músicos en la Naturaleza

En 2016 el festival aún no tiene cartel:

Puedes opinar sobre el festival, alojamientos, restaurantes o lo que quieras en nuestro foro

También tienes disponible nuestra página de Facebook Músicos en la Naturaleza

Para saber dónde comprar la entrada de Músicos en la Naturaleza pásate por nuestra sección Entradas
Y para saber cómo venir a Músicos en la Naturaleza, ya sea en coche o en autobús, pásate por nuestra sección Llegar
¿Buscas alojamiento donde dormir en Músicos en la Naturaleza?, pásate por Alojarse
 
¿Qué es este festival?

Desde 2006, cada año en el mes de junio se celebra el concierto Músicos en la Naturaleza, donde en unos pocos años se han dado cita artistas de renombre internacional como Sting, Pet Shop Boys o Bob Dylan, o nacionales como Amaral o Los Secretos.

El Festival Músicos en la Naturaleza está promovido por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León. Si quieres ampliar alguna información, además de esta página, la organización tiene su propia página oficial: www.musicosenlanaturaleza.es

 

Música

Televisión

Y más...

  • Retiran del Támesis una bomba sin explotar de la II Guerra Mundial

    Vista del río Támesis, con la noria "London Eye" de fondo. EFE/ArchivoLondres, 20 ene (EFE).- Artificieros de la Royal Navy (Marina) retiraron hoy del río Támesis, en Londres, una bomba presuntamente sin explotar de la II Guerra Mundial, lo que obligó a cerrar calles cercanas y una estación del metro, informaron las fuerzas del orden.


  • Un gorro de lana rosa con orejas, símbolo del desafío a Trump

    Un grupo de mujeres se reúnen en The Knitty City, una tienda de lanas de Manhattan (Nueva York), para tejer gorros con lana rosa y orejas, el 17 de enero de 2017La neoyorquina Wendy Peace deja escapar una lágrima mientras acelera el tejido del gorro rosa que, como decenas de miles de personas, vestirá este sábado en la Marcha de las Mujeres. "Es mucho más que un símbolo contra Donald Trump, es un símbolo de nuestra unidad", "un llamado a la acción" en defensa de nuestras conquistas, asegura.


  • Otzi comió panceta antes de morir

    El "hombre de la nieves", Otzi, cuyo cuerpo momificado fue descubierto en 1991, en el Museo Arqueológico de Bolzano, en Italia, el 28 de febrero de 2011El "hombre de la nieves", Otzi, cuyo cuerpo momificado fue descubierto en 1991 en los Alpes entre Italia y Austria, habría comido panceta de cabra montesa poco antes de morir lo que prueba que su cultura conocía la técnica de secado de carne para conservarla.