Músicos en la Naturaleza
2016 Manolo García, Duncan Dhu y THE ORCHESTRA starring ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA Former Members

Este año el 30 de julio estarán en Hoyos del Espino: Manolo García, Duncan Dhu y THE ORCHESTRA starring ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA Former Members

Este año en El Camping de Gredos también habrá más música antes y después del Festival

18:00 Tránsito
20:00 Kitai
02:30 Caravan
04:00 DJ

Estamos hablando de todo sobre el festival en nuestro foro

También tienes disponible nuestra página de Facebook Músicos en la Naturaleza

 
Músicos en la Naturaleza

En 2016 el festival aún no tiene cartel:

Puedes opinar sobre el festival, alojamientos, restaurantes o lo que quieras en nuestro foro

También tienes disponible nuestra página de Facebook Músicos en la Naturaleza

Para saber dónde comprar la entrada de Músicos en la Naturaleza pásate por nuestra sección Entradas
Y para saber cómo venir a Músicos en la Naturaleza, ya sea en coche o en autobús, pásate por nuestra sección Llegar
¿Buscas alojamiento donde dormir en Músicos en la Naturaleza?, pásate por Alojarse
 
¿Qué es este festival?

Desde 2006, cada año en el mes de junio se celebra el concierto Músicos en la Naturaleza, donde en unos pocos años se han dado cita artistas de renombre internacional como Sting, Pet Shop Boys o Bob Dylan, o nacionales como Amaral o Los Secretos.

El Festival Músicos en la Naturaleza está promovido por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León. Si quieres ampliar alguna información, además de esta página, la organización tiene su propia página oficial: www.musicosenlanaturaleza.es

 

Música

  • La ola de Crystal Fighters inunda España de "energía" y "positividad"

    El grupo británico Crystal Figthers. EFE/ArchivoMadrid, 3 dic (EFE).- Un chorro de "energía" y "emoción" inundará España desde hoy con los británicos Crystal Fighters, un valor seguro a la hora de atraer público en directo gracias a sus temas bailables y a su mensaje de paz, amor y libertad, señas a las que siguen fieles en su tercer álbum, "Everything is my family".


  • Guns N' Roses tocará en el estadio de San Mamés, en Bilbao, el 30 de mayo

    La mítica banda estadounidense de rock Guns N' Roses. EFE/ArchivoBilbao, 2 dic (EFE).- La emblemática banda de "rock and roll" californiana Guns N' Roses ofrecerá un concierto en el estadio de San Mamés, en Bilbao, el próximo 30 de mayo bajo el patrocinio de la Diputación de Bizkaia, han informado a Efe fuentes de esta institución.


  • Miguel Poveda: "Me encerraba para poder llorar después de escuchar a Bambino"

    El músico Miguel Poveda posa para la entrevista con Efe en la que habla sobre su nuevo trabajo '13' (Universal Music), un CD? publicado hoy que celebra sus 25 años en el flamenco y que recoge el concierto que el artista celebró en la plaza de toros de Las Ventas en 2013. EFEMadrid, 2 dic (EFE).- En casa de Miguel Poveda se escuchaba desde el rock sinfónico de Pink Floyd a Las Grecas, también Michael Jackson o Carlos Gardel. Todo le gustaba, pero nadie le provocaba lo que Bambino, Manolo Caracol o Farina, "algo que calaba y se me ponía un nudo en la garganta hasta que caía la lágrima".


Televisión

Y más...