Músicos en la Naturaleza
2015 Mark Knopfler, Fito & Fitipaldis y La M.O.D.A.

El 25 de julio de 2015 se celebra en Hoyos del Espino la décima edición de Músicos en la Naturaleza, con Mark Knopfler y Fito & Fitipaldis.

Mark Knopfler ya estuvo en el festival en 2010 y vuelve a Gredos en esta décima edición de Músicos en la Naturaleza, y la espectación de su nueva presencia ha sido muy importante, tanto que las entradas para el concierto se agotaron el 19 de marzo, cuatro meses antes de la celebración del mismo.

El 8 de mayo se anunción que a Mark Knopfler y a Fito & Fitipadis les acompañaría en este festival el grupo burgalés La M.O.D.A., una apuesta por la música que se hace en Castilla y León.

 
Músicos en la Naturaleza

En 2015 el festival sera el 25 de julio con Mark Knopfler y Fito & Fitipaldis:

Puedes opinar sobre el festival, alojamientos, restaurantes o lo que quieras en nuestro foro

También tienes disponible nuestra página de Facebook Músicos en la Naturaleza

Para saber dónde comprar la entrada de Músicos en la Naturaleza pásate por nuestra sección Entradas
Y para saber cómo venir a Músicos en la Naturaleza, ya sea en coche o en autobús, pásate por nuestra sección Llegar
¿Buscas alojamiento donde dormir en Músicos en la Naturaleza?, pásate por Alojarse
 
¿Qué es este festival?

Desde 2006, cada año en el mes de junio se celebra el concierto Músicos en la Naturaleza, donde en unos pocos años se han dado cita artistas de renombre internacional como Sting, Pet Shop Boys o Bob Dylan, o nacionales como Amaral o Los Secretos.

El Festival Músicos en la Naturaleza está promovido por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León. Si quieres ampliar alguna información, además de esta página, la organización tiene su propia página oficial: www.musicosenlanaturaleza.es

 

Música

Televisión

Y más...

  • Socorrista del 11 de septiembre en NY gana 5 millones
    NUEVA YORK (AP) — Un bombero retirado de Nueva York que participó en las labores de rescate en el World Trade Center tras el ataque terrorista del 11 de septiembre del 2001 ganó cinco millones de dólares en la lotería.
  • Obama, defensor a ultranza de la receta clásica del guacamole

    Salsa de guacamole en un plato en Miami el 5 de marzo de 2014. Una innovadora receta que añade guisantes al guacamole desató una batalla en las redes sociales, que incluso llevó al presidente Obama a defender la preparación clásica por TwitterUna innovadora receta que añade guisantes al guacamole, el plato tradicional mexicano a base de aguacate muy popular en Estados Unidos, desató una batalla en las redes sociales, que incluso llevó al presidente estadounidense, Barack Obama, a defender la preparación clásica.


  • Escándalo por muestra sexo explícito en facultad argentina
    BUENOS AIRES (AP) — Una demostración pornográfica en el vestíbulo de una facultad de Buenos Aires, con escenas de sexo explícito, generó el jueves un escándalo que salpicó a la comunidad educativa.