Músicos en la Naturaleza
2015 Mark Knopfler, Fito & Fitipaldis y La M.O.D.A.

El 25 de julio de 2015 se celebra en Hoyos del Espino la décima edición de Músicos en la Naturaleza, con Mark Knopfler y Fito & Fitipaldis.

Mark Knopfler ya estuvo en el festival en 2010 y vuelve a Gredos en esta décima edición de Músicos en la Naturaleza, y la espectación de su nueva presencia ha sido muy importante, tanto que las entradas para el concierto se agotaron el 19 de marzo, cuatro meses antes de la celebración del mismo.

El 8 de mayo se anunción que a Mark Knopfler y a Fito & Fitipadis les acompañaría en este festival el grupo burgalés La M.O.D.A., una apuesta por la música que se hace en Castilla y León.

 
Músicos en la Naturaleza

En 2015 el festival sera el 25 de julio con Mark Knopfler y Fito & Fitipaldis:

Puedes opinar sobre el festival, alojamientos, restaurantes o lo que quieras en nuestro foro

También tienes disponible nuestra página de Facebook Músicos en la Naturaleza

Para saber dónde comprar la entrada de Músicos en la Naturaleza pásate por nuestra sección Entradas
Y para saber cómo venir a Músicos en la Naturaleza, ya sea en coche o en autobús, pásate por nuestra sección Llegar
¿Buscas alojamiento donde dormir en Músicos en la Naturaleza?, pásate por Alojarse
 
¿Qué es este festival?

Desde 2006, cada año en el mes de junio se celebra el concierto Músicos en la Naturaleza, donde en unos pocos años se han dado cita artistas de renombre internacional como Sting, Pet Shop Boys o Bob Dylan, o nacionales como Amaral o Los Secretos.

El Festival Músicos en la Naturaleza está promovido por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León. Si quieres ampliar alguna información, además de esta página, la organización tiene su propia página oficial: www.musicosenlanaturaleza.es

 

Música

  • Suecia gana Eurovisión y Edurne consigue para España el puesto 21

    Suecia gana Eurovisión y Edurne consigue para España el puesto 21Por Victoria Bryan y Shadia Nasralla VIENA (Reuters) - El representante de Suecia Mans Zelmerlow ganó la final del concurso Eurovisión celebrado en Viena el sábado, superando a Rusia e Italia en el mayor espectáculo internacional de la música. El cantante y presentador de televisión de 28 años, que era uno de los favoritos, interpretó la balada electro-pop "Héroes", bailando frente a pantallas con diferentes animaciones. Suecia ha ganado en seis ocasiones en los 60 años de historia de la competición, más que ninguna otra nación excepto Irlanda. ...


  • Suecia confirma los pronósticos y gana Eurovisión con "Heroes"

    Mans Zelmerloew el representante de Suecia celebra su victoria en la Gran Final de 60 edición anual del Festival de Eurovisión en el Wiener Stadthalle de Viena. EFEViena, 23 may (EFE).- El cantante sueco Mans Zelmerlöw se impuso hoy en Viena con su canción "Heroes" en la 60 edición Festival de Eurovisión, confirmando así todos los pronósticos previos que le daban como ganador.


  • Suecia gana Eurovisión por sexta vez con la canción "Heroes"

    Mans Zelmerloew el representante de Suecia celebra su victoria en la Gran Final de 60 edición anual del Festival de Eurovisión en el Wiener Stadthalle de Viena. EFEViena, 23 may (EFE).- El sueco Mans Zelmerlöw y su canción "Heroes" se impuso hoy en Viena en el 60 Festival de Eurovisión, confirmado así todos los pronósticos que le daban como ganador.


Televisión

Y más...

  • Buenos Aires rescata joyas de su vestuario teatral
    Buenos Aires, 24 may (EFE).- Miles de ampulosos vestidos, trajes y capas, que alguna vez vistieron grandes actores de la escena teatral porteña, vuelven ahora a deleitar los ojos de los espectadores, con la apertura en Buenos Aires del vestuario más grande de Sudamérica, que reúne todas las prendas usadas desde 1963.
  • Falsa alerta de bomba para que su novia no pierda el avión en Francia

    Un Airbus de Swiss International Air Lines el 19 de mayo de 2015 en GinebraUn francés que temía que su novia, bloqueada por el tráfico, perdiera su avión, lanzó una falsa alerta de bomba en el aeropuerto de Burdeos (suroeste), informaron fuentes de la fiscalía que dieron cuenta de su detención.


  • Seis jubilados dedican un año a esculpir una gran virgen de piedra

    Fotografía facilitada por los seis jubilados de Sanaüja (Lleida), cinco de ellos albañiles y uno dibujante, que han dedicado un año a convertir una roca en una gran virgen de piedra, de 1,86 metros de altura y 760 kilos de peso, que intenta reproducir una madre de Dios que estaba en la iglesia del pueblo y fue destruida durante la Guerra Civil Española. EFEBarcelona, 24 may (EFE).- Seis jubilados de Sanaüja (Lleida), cinco de ellos albañiles y uno dibujante, han dedicado un año a convertir una roca en una virgen de piedra, de 1,86 metro de altura y 760 kilos de peso, que intenta reproducir otra que estaba en la iglesia del pueblo y fue destruida durante la Guerra Civil.