Músicos en la Naturaleza
2015 Mark Knopfler, Fito & Fitipaldis y La M.O.D.A.

El 25 de julio de 2015 se celebra en Hoyos del Espino la décima edición de Músicos en la Naturaleza, con Mark Knopfler y Fito & Fitipaldis.

Mark Knopfler ya estuvo en el festival en 2010 y vuelve a Gredos en esta décima edición de Músicos en la Naturaleza, y la espectación de su nueva presencia ha sido muy importante, tanto que las entradas para el concierto se agotaron el 19 de marzo, cuatro meses antes de la celebración del mismo.

El 8 de mayo se anunción que a Mark Knopfler y a Fito & Fitipadis les acompañaría en este festival el grupo burgalés La M.O.D.A., una apuesta por la música que se hace en Castilla y León.

 
Músicos en la Naturaleza

En 2015 el festival sera el 25 de julio con Mark Knopfler y Fito & Fitipaldis:

Puedes opinar sobre el festival, alojamientos, restaurantes o lo que quieras en nuestro foro

También tienes disponible nuestra página de Facebook Músicos en la Naturaleza

Para saber dónde comprar la entrada de Músicos en la Naturaleza pásate por nuestra sección Entradas
Y para saber cómo venir a Músicos en la Naturaleza, ya sea en coche o en autobús, pásate por nuestra sección Llegar
¿Buscas alojamiento donde dormir en Músicos en la Naturaleza?, pásate por Alojarse
 
¿Qué es este festival?

Desde 2006, cada año en el mes de junio se celebra el concierto Músicos en la Naturaleza, donde en unos pocos años se han dado cita artistas de renombre internacional como Sting, Pet Shop Boys o Bob Dylan, o nacionales como Amaral o Los Secretos.

El Festival Músicos en la Naturaleza está promovido por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León. Si quieres ampliar alguna información, además de esta página, la organización tiene su propia página oficial: www.musicosenlanaturaleza.es

 

Música

  • Lionel Richie: el éxito de combinar baladas y música disco

    El cantante estadounidense Lionel Richie durante el concierto de su gira "All the hits all night long" ofrecido esta noche en la Cantera de Nagüeles, dentro de la programación del Festival Starlite de Marbella. EFEMarbella (Málaga), 29 jul (EFE)- Ha sido el primero en colgar el cartel de "todo vendido" en el Festival Starlite de Marbella con un concierto entre baladas y música disco. El cantante estadounidense Lionel Richie, que parece rejuvenecido, ha logrado vender todas y cada una de las localidades de la Cantera de Nagüeles con su gira "All the hits all night long".


  • La orquesta joven de Kazajistán triunfa en un concierto con un Stradivarius

    La 'Eurasian Symphony Orchestra' de la Universidad de Artes de Kazajistán durante el concierto que ofrece esta noche en el marco del Festival Internacional de Jóvenes Orquestas, en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). EFEAlicante, 29 jul (EFE).- La orquesta sinfónica de jóvenes de Kazajistán ('Eurasian Symphony Orchestra' de la Universidad Nacional de las Artes de ese país) ha sido aclamado en Alicante con un concierto en el que ha sobresalido la actuación de la célebre solista Aiman Mussakhajayeva, con un Stradivarius.


  • Concierto benéfico de Manuel Lombo en Coria con su 'Rafael de León. Generación 27'
    El artista flamenco Manuel Lombo ofrece un concierto extraordinario y benéfico en Coria del Río (Sevilla), según informa el Ayuntamiento. El artista, que presenta 'Rafael de León. Generación 27', actúa el jueves 30 de julio de 2015 a las 22,30 horas en el Polideportivo Municipal Fernando Suárez de la localidad ribereña.

Televisión

Y más...