Músicos en la Naturaleza
2014 John Fogerty, Rosendo y Rebeca Jiménez

El 5 de julio de 2014 se celebra en Hoyos del Espino la novena edición de Músicos en la Naturaleza, esta vez en cabezada por el californiano John Fogerty, ex miembro del grupo de rock Creedence Clearwater Revival, con su último disco Wrote A Song For Everyone.

Además, el madrileño Rosendo acompañará al californiano, ex miembro de grupos míticos como Ñu o Leño, presentando su último trabajo Vergüenza Torera.

Pero además de Fogerty y Rosendo, también estará en el escenario la segoviana Rebeca Jiménez, dentro de la gira de su último trabajo Valiente.

 

 

Los horarios son los siguientes:

19:00 Apertura de puertas
20:00 Rebeca Jiménez
21:30 Rosendo
23:15 John Fogerty

Pero durante todo el fin de semana habrá conciertos gratuitos por la zona:

 

Viernes 4 de julio 20:00 - Los Walkers
En el Puente del Duque de Hoyos del Espino

Viernes 4 de julio 24:00 - Los Walkers
En el disco pub El Túnel de Hoyos del Espino

Sábado 5 de julio 13:00 - Los Walkers
En la plaza de España de Navarredonda de Gredos

Sábado 5 de julio 18:00 - Inblauk
En la terraza del Hostal-Restaurante JJ de Hoyos del Espino

Sábado 5 de julio 1:00 (madrugada del sábado al domingo) - Concierto After Festival con Los Walkers
En Hoyos del Espino

Sábado 5 de julio 1:00 (madrugada del sábado al domingo) - Concierto de Coz, Adarel y Ángulo Muerto
En El Camping de Gredos de Hoyos del Espino

 
Músicos en la Naturaleza 2014

Este año el festival sera el 5 de julio con la actuación de John Fogerty como cabeza de cartel.

Puedes opinar en nuestro foro o en nuestra página de Facebook

Para saber dónde comprar la entrada pásate por nuestra sección Entradas

Y para saber cómo venir, ya sea en coche o en autobús, pásate por nuestra sección Llegar

Si quieres descubrir nuestra zona y pasar todo el fin de semana en Gredos, pásate por nuestra sección Alojarse.

 

Desde 2006, cada año en el mes de junio se celebra el concierto Músicos en la Naturaleza, donde en unos pocos años se han dado cita artistas de renombre internacional como Sting, Pet Shop Boys o Bob Dylan, o nacionales como Amaral o Los Secretos.

 
¿Qué es este festival?

El Festival Músicos en la Naturaleza está promovido por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León. Si quieres ampliar alguna información, además de esta página, la organización tiene su propia página oficial: www.musicosenlanaturaleza.es

 

Música

  • La majestuosidad de Mozart emociona a la Catedral de Toledo

    Un momento de la interpretación del 'Réquiem' de Mozart, dirigida por Ivor Bolton, con motivo del cuarto centenario de la muerte del Greco. EFEToledo, 20 sep (EFE).- La Catedral de Toledo ha sido testigo de la emoción sentida por los espectadores, que abarrotaron el templo, al escuchar las majestuosas melodías del Réquiem de Mozart, interpretado por la orquesta y coro del Teatro Real, bajo la batuta de Ivor Bolton, con el que se ha rememorado la figura del Greco.


  • Caetano Veloso sorprende en California con un concierto cargado de rock

    El músico brasileño Caetano Veloso. EFE/ArchivoOakland (EEUU), 20 sep (EFE).- El cantante brasileño Caetano Veloso sorprendió la noche del viernes con un concierto en Oakland (California, EEUU) cargado de rock, que recibió elogios por su carácter innovador y artístico pero en el que algunos extrañaron al Caetano "más íntimo".


  • Laura Morera aporta "dramatismo, estilo y humor" al "Manon" del Royal Ballet

    La bailarina española Laura Morera. EFE/ArchivoLondres, 20 sep (EFE).- La bailarina española Laura Morera, estrella del Royal Ballet, aporta su particular "dramatismo, estilo y humor" a la puesta en escena del clásico "Manon", con el que la compañía británica abre la temporada en Londres.


Televisión

Y más...

  • Reabren museo de Picasso en París, pero sin obras

    Galería del museo de Picasso en París, el 19 de septiembre de 2014. El museo finalmente abrirá sus puertas luego de cinco años de restauraciones, pero mostrará pocas obras del maestro. (Foto AP/Michel Euler)PARÍS (AP) — El museo de Picasso en París abrió el sábado por apenas dos días después de cinco años de permanecer cerrado debido a una renovación repleta de reveses, acusaciones y despidos... pero sus obras maestras siguen bajo llave. Los visitantes solo verán paredes y techos blancos.


  • EEUU: senadores buscan sobrevivir en una isla desierta en reality show

    El moderador del programa "Rival Survival" John Harris (i) y los senadores Martin Heinrich (c) Jeff Flake (d), en una conferencia en Washington el 18 de setiembre de 2014Una isla desierta del Pacífico sur, una misma pasión por la pesca submarina y dos senadores, un demócrata y un republicano, compitiendo: este cóctel insólito es la propuesta a los telespectadores estadounidenses para una emisión única de telerrealidad.


  • Burger King Japón ensaya con hamburguesa más negra

    En esta imagen de archivo, un hombre camina por delante de un cartel de Burger King anunciando las hamburguesas negras Kuro Perla y Kuro Diamante enfrente de su restaurante de Shibuya, en Tokio, el 16 de septiembre de 2014. (Foto AP/Koji Sasahara, Archivoe)TOKIO (AP) — La primera hamburguesa Kuro, o negra, tenía un pan y una salsa de ese color. La edición del año pasado, la Kuro Ninja, añadía una loncha de tocino (no negro) a sus componentes negros. Ahora, Burger King Japón apuesta por el negro sobre negro.