Músicos en la Naturaleza
2015 Mark Knopfler

El 25 de julio de 2015 se celebra en Hoyos del Espino la décima edición de Músicos en la Naturaleza, encabezando su cartel Mark Knopfler

 
Músicos en la Naturaleza 2015

En 2015 el festival sera el 25 de julio con Mark Knopfler como cabeza de cartel:

Puedes opinar en nuestro foro o en nuestra página de Facebook

Para saber dónde comprar la entrada pásate por nuestra sección Entradas

Y para saber cómo venir, ya sea en coche o en autobús, pásate por nuestra sección Llegar

Si quieres descubrir nuestra zona y pasar todo el fin de semana en Gredos, pásate por nuestra sección Alojarse.

 

Desde 2006, cada año en el mes de junio se celebra el concierto Músicos en la Naturaleza, donde en unos pocos años se han dado cita artistas de renombre internacional como Sting, Pet Shop Boys o Bob Dylan, o nacionales como Amaral o Los Secretos.

 
¿Qué es este festival?

El Festival Músicos en la Naturaleza está promovido por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León. Si quieres ampliar alguna información, además de esta página, la organización tiene su propia página oficial: www.musicosenlanaturaleza.es

 

Música

Televisión

Y más...

  • Frescos de la Capilla Sixtina están blanqueándose

    Esta fotografía de archivo del 12 de enero de 2014, provista por el diario vaticano L'Osservatore Romano, muestra una ceremonia en la Capilla Sistina. Los famosos frescos que contiene la capilla están tornándose blanquecinos debido a la contaminación provocada por el enorme flujo cotidiano de visitantes, informó el Vaticano el jueves 30 de octubre de 2014. (AP Foto/L'Osservatore Romano, archivo)CIUDAD DEL VATICANO (AP) — El Vaticano reveló el jueves un secreto celosamente guardado: los invaluables frescos de la Capilla Sixtina están tornándose blanquecinos debido a la contaminación provocada por el enorme flujo cotidiano de visitantes que se maravillan con la obra maestra de Miguel Ángel.


  • Pennsylvania cancela Halloween para buscar asesino
    CANADENSIS, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — La tradicional imagen de niños disfrazados yendo de puerta en puerta en busca de golosinas por Halloween estará ausente este año en un área del norte de Pennsylvania, donde las autoridades suspendieron la festividad del viernes para continuar la búsqueda de un hombre acusado de asesinar a un patrullero de caminos.
  • Dimite el investigador del escándalo del Servicio Secreto de EEUU, según el NYT

    La directora del Servicio Secreto de EE.UU., Julia Pierson. EFE/ArchivoWashington, 30 oct (EFE).- El investigador nombrado para examinar la actuación del Servicio Secreto en un escándalo relacionado con la prostitución en Colombia en 2012 dimitió en agosto acusado también de mantener un encuentro sexual con una prostituta, según una información exclusiva del diario The New York Times.