Músicos en la Naturaleza
2015 Mark Knopfler y Fito & Fitipaldis

El 25 de julio de 2015 se celebra en Hoyos del Espino la décima edición de Músicos en la Naturaleza, con  Mark Knopfler y Fito & Fitipaldis.

Mark Knopfler ya estuvo en el festival en 2010 y vuelve a Gredos en esta décima edición de Músicos en la Naturaleza, y la espectación de su nueva presencia ha sido muy importante, tanto que las entradas para el concierto se agotaron el 19 de marzo, cuatro meses antes de la celebración del mismo.

 
Músicos en la Naturaleza

En 2015 el festival sera el 25 de julio con Mark Knopfler y Fito & Fitipaldis:

Puedes opinar sobre el festival, alojamientos, restaurantes o lo que quieras en nuestro foro

También tienes disponible nuestra página de Facebook Músicos en la Naturaleza

Para saber dónde comprar la entrada de Músicos en la Naturaleza pásate por nuestra sección Entradas
Y para saber cómo venir a Músicos en la Naturaleza, ya sea en coche o en autobús, pásate por nuestra sección Llegar
¿Buscas alojamiento donde dormir en Músicos en la Naturaleza?, pásate por Alojarse
 
¿Qué es este festival?

Desde 2006, cada año en el mes de junio se celebra el concierto Músicos en la Naturaleza, donde en unos pocos años se han dado cita artistas de renombre internacional como Sting, Pet Shop Boys o Bob Dylan, o nacionales como Amaral o Los Secretos.

El Festival Músicos en la Naturaleza está promovido por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León. Si quieres ampliar alguna información, además de esta página, la organización tiene su propia página oficial: www.musicosenlanaturaleza.es

 

Música

Televisión

Y más...

  • 3 jóvenes rusas encarceladas por "perrear"
    MOSCÚ (AP) — Una adolescente rusa fue condenada a 15 días de cárcel y dos mujeres jóvenes a 10 días por grabar un video donde aparecen haciendo "perreo" junto a un monumento a la Segunda Guerra Mundial. El perreo es una danza sexualmente sugestiva en la que se menean las caderas.
  • Achacan a la mala comunicación la polémica vecinal por el Santuario de Muxía

    Las arquitectas Carme García y Carmen Rey del estudio K2C Arquitectas, que se encargaron de la rehabilitación del santuario de Muxía (A Coruña), que sufrió un voraz incendio, pronuncian una conferencia que lleva por título "Chamar ás cousas polo seu nome" dentro del II Foro de Rehabilitación. EFERianxo (A Coruña), 26 abr (EFE).- La arquitecta Carmen García, una de las responsables de la rehabilitación del Santuario de Muxía (A Coruña) devastado por las llamas en las Navidades de 2013, ha señalado hoy en Rianxo (A Coruña) que "parte de la polémica" vecinal que siguió a la entrega de la obra obedece a que "no se entendió muy bien lo que allí se iba a hacer".


  • Obama bromea con rivales y aliados en la cena de corresponsales

    El presidente estadounidense, Barack Obama, brindando en la cena de corresponsales extranjeros en la Casa Blanca, en Washington el 25 de abril de 2015El presidente estadounidense, Barack Obama, se convirtió en humorista durante la tradicional cena de corresponsales de Washington, una cita anual en la que el mandatario bromeó sobre sus aliados y rivales.