Músicos en la Naturaleza
2015 Mark Knopfler y Fito & Fitipaldis

El 25 de julio de 2015 se celebra en Hoyos del Espino la décima edición de Músicos en la Naturaleza, con  Mark Knopfler y Fito & Fitipaldis.

Mark Knopfler ya estuvo en el festival en 2010 y vuelve a Gredos en esta décima edición de Músicos en la Naturaleza, y la espectación de su nueva presencia ha sido muy importante, tanto que las entradas para el concierto se agotaron el 19 de marzo, cuatro meses antes de la celebración del mismo.

 
Músicos en la Naturaleza

En 2015 el festival sera el 25 de julio con Mark Knopfler y Fito & Fitipaldis:

Puedes opinar sobre el festival, alojamientos, restaurantes o lo que quieras en nuestro foro

También tienes disponible nuestra página de Facebook Músicos en la Naturaleza

Para saber dónde comprar la entrada de Músicos en la Naturaleza pásate por nuestra sección Entradas
Y para saber cómo venir a Músicos en la Naturaleza, ya sea en coche o en autobús, pásate por nuestra sección Llegar
¿Buscas alojamiento donde dormir en Músicos en la Naturaleza?, pásate por Alojarse
 
¿Qué es este festival?

Desde 2006, cada año en el mes de junio se celebra el concierto Músicos en la Naturaleza, donde en unos pocos años se han dado cita artistas de renombre internacional como Sting, Pet Shop Boys o Bob Dylan, o nacionales como Amaral o Los Secretos.

El Festival Músicos en la Naturaleza está promovido por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León. Si quieres ampliar alguna información, además de esta página, la organización tiene su propia página oficial: www.musicosenlanaturaleza.es

 

Música

  • El argentino Ariel Rot lanza su primer recopilatorio para Colombia

    En la imagen, el guitarrista y cantante argentino Ariel Rot. EFE/ArchivoBogotá, 1 abr (EFE).- El músico argentino Ariel Rot lanzará un disco recopilatorio de su trabajo discográfico para el público colombiano, su primero en el país suramericano, en el que repasa sus más 30 años de carrera, informaron hoy los promotores del álbum.


  • Muere a los 75 años la primera mujer de John Lennon, Cynthia Powell

    Fotografía de archivo, del 17/10/06, de Cynthia Powell, la primera esposa del beatle John Lennon, que murió hoy a los 75 años en su residencia en Mallorca (España). EFE/ArchivoLondres, 1 abr (EFE).- La primera esposa del beatle John Lennon, Cynthia Powell, murió hoy a los 75 años en su residencia en Mallorca (España), tras una "breve batalla contra el cáncer", informó su familia.


  • "Pensé que Roxette era historia", reconoce Per Gessle
    Madrid, 1 abr (EFE).- A Marie (Frederiksson), la voz de Roxette, le diagnosticaron en 2002 un tumor cerebral al que "sobrevive solo una de cada veinte personas". Su recuperación fue muy lenta, y su estado le impedía trabajar, así que Per Gessle, el cincuenta por ciento restante de este icono sueco, siguió adelante por su cuenta.

Televisión

Y más...