Autor Tema: Actuación ELE DE EME  (Leído 639 veces)

Godofedo

• Visitante
Actuación ELE DE EME
« en: Julio 11, 2012, 12:39:48 pm »
He leído que también actúa el grupo vallisoletano ELE DE EME. Seria una noticia formidable. ¿Que hay de cierto en esto?

Gredos.info

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
Re:Actuación ELE DE EME
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2012, 01:50:48 pm »
¿De dónde has sacado esa información? Ni en Músicos en la Naturaleza ni en el concierto de El Camping de Gredos se ha hablado nada de Ele De Eme, así que tengo serias dudas de que sea cierto

Godofredo

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2012, 09:21:10 pm »
Perdoname de antemano si soy insolente, aunque no quiero serlo, al preguntarte si hablas en nombre de la organización, en tu propio nombre o si eres persona autorizada para decir  lo que dices. Te lo digo porque tu mismo dices quea lo dudas mucho, lo cual significa que no tienes seguridad total. Yo lo he leído en varios sitios, pero si no es así me fastidiaría que ELE DE EME no actuase. Nada mas.

Gredos.info

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2012, 08:47:04 am »
Hola amigo, te aclaro: este foro no es oficial, ni lo es la página MusicosEnLaNaturaleza.net, quizá esa es la confusión. Por eso te digo que donde lo has leido, porque en la web oficial (la que termina en .es) no pone nada, y por aquí (la que termina en .net y en el foro), nadie ha comentado nada. Yo creo que a poco más de una semana el cartel está más que cerrado.

Un saludo y gracias por participar!!!!

Godofredojurasantagadea

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2012, 08:52:10 pm »
 ;)Pues parece que la información era buena y ELE DE EME abrirá este importantísimo concierto. Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo, ¡Leche!

Gredos.info

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2012, 09:48:14 pm »
Ele De Eme, Los Secretos y The Beach Boys forman el cartel del concierto 'Músicos en la naturaleza', en Hoyos del Espino

Los encargados de abrir esta nueva edición de 'Músicos en la Naturaleza' será el grupo vallisoletano Ele De Eme, seguidos por los clásicos 'Los Secretos' que harán de teloneros del plato fuerte de la noche el grupo The Beach Boys. Esta será la primera vez que Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks actúen juntos en España.

En Músicos en la Naturaleza podremos disfrutar de más de tres horas de concierto de The Beach Boys en los que interpretarán sus mejores temas y los de su último disco publicado, 'That’s Why God'. La formación californaniana interpretarán 48 temas.

Vía: http://ocio.elnortedecastilla.es/musica/ele-de-eme-los-secretos-y-beach-boys-forman-el-cartel-del-concierto-musicos-en-18072012.html