Autor Tema: A al venta las entradas para el concierto de Mark Knopfler e  (Leído 1159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoyosDelEspino.net

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 192
    • Ver Perfil
Las entradas para asistir al concierto que el 31 de julio de 2010 ofrecerá en la abulense Sierra de Gredos el guitarrista, cantante y compositor escocés Mark Knopfler (Glasgow, 1949), saldrán a la venta el próximo lunes día 5, según ha informado hoy la organización.

Knopfler protagonizará la quinta edición del Festival "Músicos en la Naturaleza" en la finca Mesegosillo, situada en Hoyos del Espino (Ávila), a las puertas del Parque Regional de Gredos.

Se trata de un festival organizado por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León.

Las entradas saldrán a la venta el lunes en El Corte Inglés y tiendas El Corte Inglés por 48 euros de forma anticipada, mientras que el mismo día del concierto su precio ascenderá a 53.

De esta manera, el ex líder de Dire Straits se sumará a la nómina de grandes artistas que han pasado por este escenario rodeado de naturaleza; entre ellos figuran nombres como Sting, Bob Dylan, Amaral, Miguel Ríos, Nacha Pop, Los Secretos, Dolores O'Riordan o Los Ronaldos.

Aunque en las cuatro primeras ediciones se conocieron con pocos meses de antelación los nombres de los artistas o grupos participantes, en esta ocasión el nombre de Mark Knopler se cerró el pasado mes de agosto, poco tiempo después de que el 11 de julio Miguel Ríos protagonizara el concierto de este año.

La Consejería había querido contar "siempre" con este guitarrista escocés, pero no ha podido ser hasta ahora, coincidiendo con el tour de sesenta conciertos por una veintena de países en los que presentará su último trabajo "Get Lucky", dos años después del anterior, "Hill to get Crimson".

El Festival Músicos en la Naturaleza volverá a celebrase este año durante una sola jornada, después de que la organización constatara los buenos resultados de esta fórmula, tras una segunda edición repartida en dos días, que no obtuvo los resultados esperados.

La intención de la Fundación Patrimonio Natural es contar con un segundo grupo o artista, a ser posible español, para cerrar el cartel de este año, aunque dependerá de que Knopler acuda a Ávila con teloneros.

Considerado uno de los guitarristas más grandes de la historia, Mark Knopfler será el protagonista el próximo año de un festival que pretende conjugar la música en un entorno natural privilegiado, para dar a conocer los espacios naturales de la Comunidad.

Vía: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=128581

Gredos.info