Autor Tema: Voy sola al concierto  (Leído 1890 veces)

Diana

• Visitante
Voy sola al concierto
« en: Julio 10, 2009, 10:01:00 pm »
Hola a todos/as!
No encuentro a nadie de mis amigos que quiera ir a "Músicos en la naturaleza" y a mi me apetece un montón, jeje.
Supongo que allí conoceré gente, pero no es lo mismo que ir con alguien, jeje.
Si alguien me acoge en su grupo voy sin pensarlo, jeje.
Gracias, un saludo y pasadlo pipa!

iko

• Visitante
Re:Voy sola al concierto
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2009, 10:13:41 am »
es una pena si kieres compañia estas invitada con nosotros iremos tambien desde plasencia me dices algo y kedamos

iko

• Visitante
Re:Voy sola al concierto
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2009, 10:21:13 am »
es una pena si kieres compañia  yo ire tambien  desde plasencia me dices algo y kedamos

gertru

• Visitante
ESTUVO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2009, 02:41:27 pm »
estuvo genial lo de ayer de Miguel Rios. Todavía estoy emocionada. Un beso para todos!!! pARA LOS QUE NO ESTUVISTÉIS:
http://www.cope.es/local/12-07-09--miguel-rios-canta-una-despedida-rockera-corazon-gredos-67541-2

F

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
No todo estuvo tan bien...
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2009, 09:40:59 pm »
Hola. Soy un chaval que ha ido por tercera vez al festival de Músicos en la Naturaleza (falle un año porque no pude ir) y considero oportuno realizar la siguiente critica al festival.

En lo que respecta a Miguel Rios, un grande de la música española por meritos propios, quizá criticar que, para las tablas que tiene un artista de su experiencia, quedo un poco mal ver como se dirigía al público con frases que en muchas ocasiones salían de un apuntador electrónico y no de su espontaneidad. Por lo demás reconocer que, como dijo uno de sus acompañantes, es un Rey de Reyes.

En cuanto a la organización, es el cuarto año (porque no ha habido mas) que sitúan el escenario en el peor sitio de la finca, es decir, el mas elevado. Considero que lo lógico sería situarlo en el mas bajo, para que, aprovechando la suave pendiente natural, se consiguiera un graderío que facilitara la visión al público. Si no lo ponen así es porque no quieren, y que no se escuden en el riesgo de avalanchas de gente, pues me parece que hasta ahora no han llevado precisamente a grupos que pudieran despertar entre el gentío instintos salvajes que desencadenaran movimientos masivos hacia el escenario.
Han llevado a grupos, y aquí hay que reconocer que lo han hecho muy bien, que te hacen disfrutar del espectáculo de manera muy sana y que, como mucho, generan aplausos y algún que otro salto al ritmo de la música, nada mas allá de empujones o comportamientos violentos.

El otro punto criticable, y que solo ha ocurrido este año, es el escaso volumen que tenía la voz de Miguel Rios, la cual muchas veces quedaba muy por debajo de la música. Y no era porque el cantante tenga ya poca fuerza en la voz, sino porque los técnicos de sonido, a pesar de las críticas recibidas en pleno concierto, no supieron elevar el volumen para que, por lo menos, se le pudiera entender.

Muchas gracias por permitir expresar mi opinión y un saludo a todos.

F

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Y ademas...
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2009, 09:51:47 pm »
Se me olvidaba denunciar también el comportamiento de los propietarios del camping mas cercano que, aprovechando la ocasión, prácticamente cuadruplican las tarifas de estancia a los campistas, lo que me parece indignante, por no decir que, aparte de resolver el registro con una pulserita de color (no apuntan datos y creo que no dan factura), no es que tengan algunos aspectos de las instalaciones tan sumamente cuidados como para exigir dichos precios.

Muchas gracias otra vez y un saludo.

Gredos.info

Y ademas...
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2009, 09:51:47 pm »