Autor Tema: Ana Belén, Quique González, Rebeca Jiménez y Burning también con Miguel Ríos  (Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoyosDelEspino.net

  • Administrador
  • Usuario Completo
  • *****
  • Mensajes: 192
    • Ver Perfil
El rockero Miguel Ríos, que visitó el lugar donde se desarrollará el concierto en la Sierra de Gredos (Ávila) junto al viceconsejero de Medio Ambiente, José Manuel Jiménez, dio a conocer el nombre de otros cantantes que le acompañarán en esta cita como Ana Belén, Quique González, Rebeca Jiménez y Burning.

Éstos se unen a Pereza, Revólver, Rosendo, MClan, Celtas Cortos, Mikel Erentxun e Iván Ferreiro, una relación que se complementará con algún artista más y que actuarán junto con Miguel Ríos en el concierto 'Miguel Ríos y amigos', y que dará lugar a un disco grabado en directo.

Según aseguró el protagonista del evento, Miguel Ríos, esta cita se trata de una reunión de "lo más granado del pop y rock español".

Por otro lado, el concierto 'Músicos en la naturaleza', que tendrá lugar el 11 de julio, será el primero de la gira de despedida del artista granadino, que se prolongará por dos años en España y Sudamérica.

Miguel Ríos, que visitó la Casa del Parque Hoyos del Espino, informó que el concierto durará "entre dos horas y cuarto y dos horas y media".

Jiménez destacó que será "un concierto memorable y participativo", y recordó el paso por allí de Sting, Bob Dylan, Nacha Pop y Amaral, entre otros.

También dijo que, como en años anteriores, se celebrarán actividades paralelas relacionadas con el medio ambiente en el entorno de Hoyos del Espino.

Vía: http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-ana-belen-quique-gonzalez-rebeca-jimenez-burning-tambien-cantaran-miguel-rios-gredos-avila-20090615182926.html

Gredos.info