Autor Tema: Desorganización del concierto. TOMADURA DE PELO!!!!!  (Leído 955 veces)

Visitante

• Visitante
Desorganización del concierto. TOMADURA DE PELO!!!!!
« en: Julio 01, 2019, 11:49:41 am »
Estuvimos en el concierto. Fue un caos de concierto, se supone que la estrella era Rob Stewart, es decir al final, como en todos los conciertos. Pues  de repente empezó a tocar, la gente esperaba a los Waterboys y no a Rob Stewart. La gente estaba flipando y nosotros también (Hemos ido a muchos conciertos). Encima se fue sin despedirse ni volvió a salir ni nada,. Creemos que la gente lo esperaba.
La gente comenzó a irse y poca gente a ver a los Waterboys. De echo el autobus, en el que viajabamos, salió una hora antes, y era la comidilla de todo el mundo.

FUÉ UNA TOMADURA DE PELO!!!!.Con lo que costaba la entrada!!!!

Estuvo muy mal organizado.

Gredos.info

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
Re:Desorganización del concierto. TOMADURA DE PELO!!!!!
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2019, 12:30:45 pm »
Los horarios se hicieron públicos el martes 25 de junio:

https://twitter.com/GredosMN/status/1143468141256855554

Juan Carlos

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2019, 12:45:44 pm »
Es una pena y lo siento mucho. Yo estuve en el de Manolo Garcia en Gredos y fue perfecto.
Siento mucho lo ocurrido

J.m.

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2019, 02:27:36 pm »
Desde hace días se sabía que tocaba a las 8 y media de la tarde, o es que no se había informado?

Belen

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2019, 03:23:52 pm »
Las horas de cada concierto se sabian desde hace dias y creo que estas culpando de un despuste personal a la organizacion cuando ellos si informaron de las horas de los conciertos.Te agradeceria no hablaras en nombre de "la gente" puesto que al menos a mi no m me representas.Para mi la organizacion estuvo de 10 y el orden de los conciertos fue perfecto.

Alvamam68

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2019, 04:01:37 pm »
Me gustaría saber cómo poder hacer una reclamación oficial sobre el tema del autobús que se averió y que nos hizo llegar tarde al concierto. Y no tanto por llegar tarde, si no por la sensación de desprotección y de inseguridad que sentimos durante todo el trayecto.

javier gonzalez

• Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2019, 12:59:45 pm »
no se que esperabais de Rod Stewart a sus 70 años. Yo creo que su concierto estuvo correcto y que faltaron los bises. Las estrellas del festival fueron THE WATERBOYS: conciertazo el suyo, aún estoy flipando con JUMPIN JACK FLASH. Que vuelvan el año que viene!!!!

Gredos.info

« Respuesta #6 en: Julio 13, 2019, 12:59:45 pm »