Autor Tema: Ir en moto  (Leído 261 veces)

Goyo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Ir en moto
« en: Mayo 18, 2019, 11:08:26 pm »
Hola buenas noches, alguien sabe que tal se aparca con la moto lo mas cerca del recinto.

PEDROGREDOS

• Visitante
Re:Ir en moto
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2019, 10:19:56 am »
Hola Goyo:
Yo fui un par de años con moto y habilitaron parking gratuito y exclusivo para las motos al lado de la Casa del Parque de Información de la Sierra de Grados (a 200 m. del escenario).
Y lo más importante: para salir -tras finalizar el concierto- sin ningún problema los primeros (salir se puede preparar un pequeño atasco con los coches).
Actualmente desconozco si se habilita escenario. Yo este año espero poder ir en moto, siempre habrá algún huequecito para dejarla....
SALUDOS

Goyo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2019, 08:57:12 pm »
Gracias Pedro por la información  al final  nos quedamos en Navacepeda  de Tormes y dejare la moto en la casa,  iremos en bus  hasta el concierto  así  podre tomar unas cervecitas.  ;D

Javivi

• Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2019, 01:34:48 pm »
Hola Goyo;
Si que habrá aparcamiento exclusivo para motos. Aunque ahora ya sabemos que vas en bus, el resto de moteros debe tener en cuenta que no se puede entrar con los cascos al concierto. En la zona de taquilla se habilita una consigna.
Respecto a ir en bus, te recomendamos que cojas el billete con anticipación  en este enlace https://www.vayaentradas.com/ciclos/ficha/362-billetes-bus-cercanias-musicos-en-la-naturaleza

Gredos.info

« Respuesta #3 en: Junio 12, 2019, 01:34:48 pm »