Autor Tema: ES MUY NECESARIO INFORMACIÓN SOBRE PARKING AUTOCARAVANAS Y FURGOS  (Leído 209 veces)

Carmela Soprano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Buenas tardes, la organización no sé si se da cuenta de lo necesario que es dar la información más ampliada posible sobre todos los temas que la gente expone ,dada la proximidad del evento y teniendo en cuenta la cantidad de gente que nos desplazamos desde distintas provincias. En mi caso, hace meses que tengo la entrada y también hace meses que camping y el escaso alojamiento que hay está completo, pero tenemos otra alternativa que es pernoctar con autocaravana y/ o furgoneta camper pero aún siguen sin confirmar si habrá parking ESTE AÑO no otros, 2019! Y DE SER ASÍ, HORARIOS DE APERTURA AL PARKING ETC...nosotros llegaremos de madrugada el día anterior, muchas horas de viaje y aún no sabemos donde vamos a dormir. Como nosotros hay mucha gente, con esto , espero respondan antes, si no me veré obligada a vender la entrada...

Javivi

• Visitante
Re:ES MUY NECESARIO INFORMACIÓN SOBRE PARKING AUTOCARAVANAS Y FURGOS
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2019, 01:48:33 pm »
Hola;
Este año, como en ediciones anteriores habrá parking para este tipo de vehículos, con las mismas condiciones que los años anteriores. Estará abierto desde el 28 de junio a las 17h.
Un saludo

Carmela Soprano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2019, 12:58:58 am »
Muchísimas gracias por la aclaración!

Gredos.info

« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2019, 12:58:58 am »