Autor Tema: Alojamiento camping Hoyos de Espino en concierto por la naturaleza  (Leído 234 veces)

Javier de Toledo a

• Visitante
El camping no me gusta ya que es muy normalito; pero eso para un par de días se puede pasar. LO que no dejo de pasar es la mala atención que he sufrido ya dos veces en ese camping,  sobre todo cuando acaba enl concierto:                                             
  1ª:  Una  calidad  de el bar  mala no,  MALISIMA.
  2º:  Una  calidad  y  simpatía  por  parte  de los  camareros  y  del  dueño  SIN  COMENTARIOS, de pena.
  3ª:  Un  tiempo  de  espera  para  atender  super larga  si hablamos  de  la  organización  del  bar  ya  eso  no  sería  un  0 
         sino  un   -10  por  lo  menos.   
  Esto  es  una  opinión  personal  mía  de  una  situación  que  he  vivido  en  mis  carnes  no una  vez sino  dos  veces  y 
  la  segunda  fué  ya  lamentable  discutiendo con los camareros por  el tiempo de espera, dejar colarse a  otros que vinier-
  despues de nosotros  y  el  servicio  muy antipaticos pero todos los de dentro y fuera  de  la  barra (¿sería la presión?)
  no lo se pero lo pagamos todos los clientes no solo Yo.
  Yo cuento lo que ví y me sucedio a mi y a varios grupos de personas más. Respeto y me alegro a todos aquellos que no
  les ha pasado lo que a mí.  YO personalmente no vuelvo ni a ese camping ni al bar que tiene el dueño a la entrada del
  Hoyos  de  Espino.  Un  saludo  a  todos  y  a  disfrutar  el  año  que  viene  con  el  gran ROD.         

Gredos.info