Autor Tema: entradas  (Leído 1235 veces)

Ana_crr

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:entradas
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2018, 07:01:23 pm »
Hola, me gustaría saber si alguien que haya ido a este festival en otras ocasiones me puede decir cuántas horas aproximadamente hay que estar de pie, contando las propias del concierto más las que se aconseja estar allí antes de que empiece para coger un buen sitio. Quiero regalárselo a mi madre pero es algo mayor y no estoy segura si aguantará. Muchas gracias de antemano.

Hola Ana, yo voy casi todos los años, y te puedo decir que a partir de las 6 o 7 p.m se hacen las colas para el acceso que está bien organizado y es relativamente rápido. .después allí es un espacio como sabes al aire libre donde hay asientos en los chiringuitos de comida y bebida,desde donde no se ve el escenario y luego la gente suele sentarse en el suelo mientras espera la primera actuación, sobre las 20:30 (suele ser muy puntual), después el segundo del cartel, y sobre las 22:0 o 23:00 h comienza el artista principal, todo esto ya de pie, claro, pues en otro caso no verá nada.. es lo que puedo decirte.. es decir , desde las 7 de la tarde a las 12 o 12 30 más o menos es el tiempo que se está en el recinto..

Muchísimas gracias :)

Gredos.info

Re:entradas
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2018, 07:01:23 pm »