Autor Tema: ¿Se puede acceder al festival con una silla plegable?  (Leído 292 veces)

Minerva

• Visitante
¿Se puede acceder al festival con una silla plegable?
« en: Julio 20, 2018, 12:12:51 pm »
Buenos días,
He regalado a mis padres unas entradas para el festival, pues les encanta Maná, y creo que es de los festivales mas "amigables" que hay en España. Ellos ya tienen sus añitos y tienen problemas de salud, incluso tienen reconocido un grado de discapacidad por estos problemas. Me gustaría saber si alguien puede informarme de si es posible que accedan al festival con su propia silla plegable. Es importante para ellos, pues no podrán aguantar todo el concierto de pie y para ellos no es posible sentarse en el suelo... Gracias de antemano

Silvia

• Visitante
Re:¿Se puede acceder al festival con una silla plegable?
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2018, 12:22:53 pm »
Buenos días,
He regalado a mis padres unas entradas para el festival, pues les encanta Maná, y creo que es de los festivales mas "amigables" que hay en España. Ellos ya tienen sus añitos y tienen problemas de salud, incluso tienen reconocido un grado de discapacidad por estos problemas. Me gustaría saber si alguien puede informarme de si es posible que accedan al festival con su propia silla plegable. Es importante para ellos, pues no podrán aguantar todo el concierto de pie y para ellos no es posible sentarse en el suelo... Gracias de antemano

Hola buenos días, existe una zona reservada para personas con discapacidad, sillas de ruedas, embarazadas, cuando lleguen que pregunten al personal de puertas y los llevaran, cuando yo fui estaba embarazada y era un sitio con buena visibilidad, algo más alto que el resto y estaba bien organizado, imagino que seguirá igual. Un saludo

Gredos.info

Re:¿Se puede acceder al festival con una silla plegable?
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2018, 12:22:53 pm »