Autor Tema: Autobuses lanzadera desde Arenas de San Pedro y pueblos de alredores  (Leído 4137 veces)

Gredos.info

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
Re:Autobuses lanzadera desde Arenas de San Pedro y pueblos de alredores
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2018, 07:40:20 pm »
Aclarar que la web www.musicosenlanaturaleza.net no es una web oficial, al igual que este foro y otras webs de Gredos (HoyosDelEspino.net, GredosTurismo.com, RadioGredos.com, RadioGredosSur.com),que junto a sus perfiles de Facebook y Twitter que aparecen en las mismas, pertenecen a una Asociación Cultural sin ánimo de lucro sin relación alguna con ninguna Administración Pública ni la organización del Festival.

El Festival está organizado por la Fundación Patrimonio Natural de la Junta de Castilla y León y su web oficial es www.musicosenlanaturaleza.es

Visitante

• Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2018, 11:17:59 am »
Buenos días!!

Independientemente de si esta es la web oficial o no, que los usuarios no tenemos porque saberlo, la información sobre los horarios de salida de los autobuses lanzadera desde Candeleda al festival eran los mismos en una web que en otra.

La "Web oficial" musicosenlanaturaleza.es tampoco es que sea la bomba, yo he solicitado la hoja de reclamaciones y todavía estoy esperando a que me la envíen por mail.

Gredos.info

• Administrador
  • Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2018, 01:12:56 pm »
La aclaración es debida a que un usuario indicaba que la organización tenía dos web diferentes (.es y .net) , cosa que queríamos dejar clara para que sepáis donde dirigir vuestras reclamaciones.
« Última modificación: Julio 26, 2018, 01:15:04 pm por Gredos.info »

Gredos.info

« Respuesta #17 en: Julio 26, 2018, 01:12:56 pm »