Autor Tema: Busco 2 plazas autobús Valladolid  (Leído 316 veces)

Vero

• Visitante
Busco 2 plazas autobús Valladolid
« en: Julio 19, 2018, 11:09:02 am »
Hola, si alguien no puede asistir y compró billete de autobús de Valladolid, estaría interesada en comprárselo.

Visitante

• Visitante
Re:Busco 2 plazas autobús Valladolid
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2018, 10:26:45 am »
Yo tengo 2 entradas. Y creo que voy a ir con mi coche. Si sigues interesada como vamos mi hija y yo podemos ir juntos. Lo que no sé es si tu tienes previsto quedarte por allí a dormir o quieres volver a Valladolid ese mismo día. Tu me dices y a ver si encontramos alguna manera...

Vero

• Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2018, 10:57:49 am »
Yo tengo 2 entradas. Y creo que voy a ir con mi coche. Si sigues interesada como vamos mi hija y yo podemos ir juntos. Lo que no sé es si tu tienes previsto quedarte por allí a dormir o quieres volver a Valladolid ese mismo día. Tu me dices y a ver si encontramos alguna manera...

Hola! Queríamos volver al terminar el concierto porque no tenemos alojamiento, por eso pensamos en ir en autobús. Si quieres hablamos por teléfono o mail.

Visitante

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2018, 11:03:47 am »
Hasta esta tarde no te puedo decir nada. Voy a hablarlo con mi hija a ver lo que decidimos. Tampoco tenemos alojamiento... Pero no sea que el concierto acabe tarte, tardísimo, y no se nos haga muy pesada la vuelta. Yo también había buscado la posibilidad de ir en el autobús pero he visto que no hay plazas. Una pena

Vero

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2018, 11:08:50 am »
Vale! ya hablamos entonces, te dejo mi número 676386825

Visitante

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2018, 11:12:24 am »
Ok. En eso quedamos. Anoto el número y esta tarde hablamos.

Gredos.info

« Respuesta #5 en: Julio 20, 2018, 11:12:24 am »