Responder al mensaje

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.
Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:

Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen

Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿Eres una persona (si/no)?:
Escribe la palabra GREDOS:

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar


Sumario de Temas

Publicado por: Gredos.info
« en: Julio 26, 2018, 01:12:56 pm »

La aclaración es debida a que un usuario indicaba que la organización tenía dos web diferentes (.es y .net) , cosa que queríamos dejar clara para que sepáis donde dirigir vuestras reclamaciones.
Publicado por: Visitante
« en: Julio 26, 2018, 11:17:59 am »

Buenos días!!

Independientemente de si esta es la web oficial o no, que los usuarios no tenemos porque saberlo, la información sobre los horarios de salida de los autobuses lanzadera desde Candeleda al festival eran los mismos en una web que en otra.

La "Web oficial" musicosenlanaturaleza.es tampoco es que sea la bomba, yo he solicitado la hoja de reclamaciones y todavía estoy esperando a que me la envíen por mail.
Publicado por: Gredos.info
« en: Julio 25, 2018, 07:40:20 pm »

Aclarar que la web www.musicosenlanaturaleza.net no es una web oficial, al igual que este foro y otras webs de Gredos (HoyosDelEspino.net, GredosTurismo.com, RadioGredos.com, RadioGredosSur.com),que junto a sus perfiles de Facebook y Twitter que aparecen en las mismas, pertenecen a una Asociación Cultural sin ánimo de lucro sin relación alguna con ninguna Administración Pública ni la organización del Festival.

El Festival está organizado por la Fundación Patrimonio Natural de la Junta de Castilla y León y su web oficial es www.musicosenlanaturaleza.es
Publicado por: Visitante
« en: Julio 25, 2018, 11:00:42 am »

Podéis solicitar la hoja de reclamaciones enviando un mail o en sus oficinas;

Hojas de Reclamaciones
Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor. Usted puede acceder a dichas
hojas en nuestro domicilio social, Madrid, 28036, c/Juan Hurtado de Mendoza, 3, o solicitando
un ejemplar a ES.info@warnermusic.com para que se lo enviemos por correo electrónico. Usted
podrá hacernos llegar la hoja de reclamaciones debidamente cumplimentada tanto por correo
postal a nuestro domicilio social, como por correo electrónico, en este último caso escaneada y
con su firma, a la dirección de correo electrónico antes señalada.

Tampoco entiendo muy bien que haya dos webs oficiales .net y .es, vaya caos, ni siquiera es la misma web.
Publicado por: Angela
« en: Julio 23, 2018, 05:36:52 pm »

Pedid la hoja de reclamaciones en musicosenlanaturaleza.es
Yo ya he movido bastante, exponiendo las quejas de todos los que allí estábamos y que intentamos contactar por diversos medios sin éxito.
Publicado por: Visitante
« en: Julio 23, 2018, 02:48:05 pm »

Según la web oficial de Músicos en la Naturaleza y su cuenta de twitter el autobus lanzadera salía de Candeleda a las 5.30pm pero a pesar de haber ido a la estación a las 5pm y estar esperando allí HASTA LAS 7pm no apareció ningún autobus. En el bar de la estación de autobuses tampoco sabían nada, y no había ni un triste cartel. A través de las redes sociales intenté contactar con la organización sin éxito. Los que esperamos allí durante más de una hora estabamos "alucinando". Me parece lamentablemente que la organización no haya todavía dado explicaciones al respecto y me uno a las quejas del resto.
"Afortunadamente" gracias al ofrecimiento de un desconocido pudimos llegar al concierto, conduciendo durante hora y media, y por supuesto llegando tarde, a Coque Malla no le podimos ver. Y lo peor fue la vuelta.

Tanto si finalmente salió un bus desde Candeleda ¿ANTES de la hora establecida? como si no hubo lanzadera creo que la organización debe compensarnos por la mala gestión llevada a cabo.   
Publicado por: Pepe
« en: Julio 23, 2018, 12:40:51 am »

Desde Candeleda fue todo una estafa! Anuncian en la web que sale desde allí a las 17:30 y a esa hora estábamos bastante gente esperando y no apareció ningún bus!  Ni siquiera se han  molestado desde la organización a informarnos a la gente que estábamos allí que no  vendrían  a recogernos. Al final tuvimos que ir corriendo en coche y perdernos parte del concierto. Lamentable!!! Donde se puede que reclamar? Para que al menos no vuelva a pasar.
Publicado por: Vivamana
« en: Julio 22, 2018, 10:32:18 am »

Ayer estuvimos más de hora y media esperando el autobús en candeleda. En la web la única información que ponía es q pasaba a las 5.30 y allí en la estación nadie sabía nada. Unas treinta personas nos quedamos tiradas. Por suerte, pudimos ir en coche aunque nos perdimos parte del concierto. Al llegar allí nos enteramos que el autobús había pasado a las 5 menos 10 y no había esperado hasta la hora prevista de salida. Lamentable!!!! Donde puedo reclamar??? Por suerte el concierto estuvo brutal, a pesar de tener q volver conduciendo durante más de una hora por una carretera por la q nunca hubiera elegido conducir de noche.
Publicado por: Angela
« en: Julio 21, 2018, 10:58:24 pm »

A Candeleda NO ha venido ningún autobús. No mintáis. Éramos 30 personas esperando.
No hemos podido ir al festival y esto no va a quedar aquí.
Publicado por: Gredos.info
« en: Julio 21, 2018, 06:53:57 pm »

La organización confirma que salió la hora prevista desde Candeleda llegando ya a Hoyos del Espino
Publicado por: Visitante
« en: Julio 21, 2018, 06:17:55 pm »

En Candeleda tenía que haber venido el bus a recogernos a las 17,30pm y todavía no ha venido, ¿alguien sabe algo? Llevamos esperando una hora!!
Publicado por: Nuria S
« en: Julio 21, 2018, 12:57:38 pm »

Gracias, estaremos con tiempo. Espero que haya autobuses para todos
Publicado por: Visitante
« en: Julio 21, 2018, 11:48:53 am »

Buenas:
Tenemos 2 entradas sacadas para el bus desde Plasencia, pero estamos mirando y nos ponen distintas horas de salida.
Nos pueden decir la hora y lugar de salida desde Plasencia??

Gracias.
Publicado por: Gredos.info
« en: Julio 21, 2018, 12:01:14 am »

Los autobuses salen de sus cabeceras a la hora indicada, van pasando por los pueblos parando en las estaciones de autobús de cada uno. Cómo consejo es mejor estar esperando media hora que perderlo.

Los billetes se compran en el autobús.

Salen de Hoyos del Espino nada más acabar el último concierto.

Publicado por: JuanM
« en: Julio 20, 2018, 11:51:01 pm »

Hola,

Yo también tengo dudas con las lanzaderas. He visto la web pero no me queda claro a que hora pasan por cada pueblo ni la localizacion exacta de la parada en el pueblo. Ademas, ¿a que hora seria la salida de las lanzaderas de vuelta? ¿Los billetes son de ida y vuelta?

Muchas gracias,