Publicidad:


Responder al mensaje

Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:

Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen

Escribe las letras mostradas en la imagen:
¿Eres una persona?:
Escribe la palabra GREDOS:

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar


Sumario de Temas

Publicado por: Gredos.info
« en: Febrero 15, 2017, 04:53:08 pm »

Citar
El espacio hace un repaso por la historia, el patrimonio y la gastronomía de la localidad que repite aparición en este programa.
La riqueza monumental de El Barco de Ávila centrará buena parte de la emisión del programa de Televisión Española, “Aquí la Tierra”.
 
El concejal de Cultura, Víctor Morugij, ha puesto en valor la importancia de la televisión “como herramienta fundamental para la promoción turística. Desde el Ayuntamiento, hacemos todo lo posible porque nuestra localidad sea conocida, y sin duda, contar con un espacio destacado en televisión genera una repercusión importante. De hecho, no es la primera vez que las cámaras se acercan a nuestro pueblo para conocer aquello que nos diferencia y nos hace ser referentes en la provincia, como es nuestro patrimonio y nuestra gastronomía”.
 
En este sentido, “la judía de El Barco de Ávila no podía faltar en este espacio y por ello, parte del contenido se centrará en cómo cocinar la legumbre”.
 
El rodaje tuvo lugar el pasado mes de enero y se emitirá mañana 16 de febrero, ha dicho Víctor Morugij quien recuerda que “nuestro pueblo ha servido de escenario también para un videoclip del grupo Almez. Una experiencia con la que se volcaron todos los vecinos y que estamos dispuestos a repetir”.

Vía: http://www.tribunaavila.com/noticias/el-barco-de-avila-protagonista-este-jueves-del-programa-aqui-la-tierra/1487151870