En directo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Guardia Civil de Ávila en la Sierra de Paramera y Serrota ha procedido a investigar a un vecino de Pradosegar por presuntos Delitos contra la Flora y la Fauna, Falsedad Documental y Usurpación de Estado Civil.

Tras localizar una imagen en una red social, en la que aparecía un cazador y su arma junto con un corzo recién abatido, el cual carecía de precinto, se inició una investigación para la comprobación de si el corzo había sido abatido legalmente o no.

Durante la misma se pudo comprobar y posteriormente localizar el lugar exacto, dentro del coto de caza de Pradosegar, donde se tomó imagen, y se recogieron pruebas y otros vestigios del hecho delictivo. Durante la investigación se pudo probar cómo el investigado suplantaba el cargo de presidente del coto donde se había abatido el corzo, así como falsificado los permisos mediante firmas y sellos falsos del ayuntamiento y su alcaldesa.

De igual manera durante las inspecciones llevadas a cabo se aprehendieron además del rifle y una vaina del proyectil con el que fue abatido el corzo, diversa documentación falsificada y un trofeo de macho montes del cual el investigado no pudo acreditar su legal procedencia. Han participado el Seprona de la Guardia Civil de Ávila y el Paprona (Patrulla Protección Naturaleza) de la Guardia Civil de Piedrahita.

 

 

Template by JoomlaShine