Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Diputación de Ávila ha convocado ayudas dirigidas al mantenimiento de centros infantiles (0-3 años) en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia.

Hasta el 19 de abril permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para estas ayudas dirigidas a incentivar el equipamiento y mantenimiento de los centros infantiles que no se encuentren acogidos al Programa Crecemos de la Junta de Castilla y León.

Serán objeto de subvención los gastos corrientes de mantenimiento de los centros, así como las obras de reparación menor destinadas a la conservación del inmueble. También las ayudas pueden dirigirse a sufragar equipamiento como la dotación inicial y reposición de mobiliario, utensilios y enseres.

Las bases de esta convocatoria de ayudas, a la que la Diputación de Ávila destina 30.000 euros, se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia y en la sede electrónica de la institución provincial y las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Diputación.

...y en Gredos Sur

 

 

Template by JoomlaShine