Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Diputación Provincial, a través de su marca colectiva Ávila Auténtica, promociona durante estos días los productos agroalimentarios de la provincia en dos citas feriales en El Barco de Ávila y Sotillo de la Adrada.

 

Del 11 al 15 de octubre, la Feria de Ganado y Agroalimentaria de El Barco de Ávila ha acogido el expositor genérico de Ávila Auténtica. En esta cita, que alcanza su edición número trece, la Diputación tuvo presencia en el mercado de productos alimentarios tradicionales con su marca colectiva y un expositor en el que se han promocionado los productos que ampara y en el que también se han realizado degustaciones de Judías de El Barco de Ávila y de ternera avileña.

La Feria de Ganado de El Barco de Ávila goza de una larga tradición y cuenta con numerosas actividades relacionadas con el mundo agroalimentario, como el mercado de productos tradicionales, con una gran afluencia no sólo de visitantes de la zona sino también de provincias cercanas, como Cáceres o Salamanca.

Así, en el expositor de la feria se dio a conocer la calidad de los productos abulenses, como la miel, el queso o jamones y embutidos.