Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se comenzaron a vender el pasado 21 de diciembre, en diez días ya se habían vendido 4.000 entradas, y en poco más de un mes ya van 6.500 las entradas vendidas para el concierto que tendrá a Sting como cabeza de cartel.

 

Este ritmo de venta es muy similar al de la décima edición donde Mark Knopfler y Fito & Fitipaldis colgaron el cartel de "no hay entradas" semanas antes del concierto, lo que hará que esta edición sea una de las más concurridas del festival.

Además, ya están a la venta los tickets para los autobuses que la organización pone a disposición de los visitantes desde distintas capitales de Castilla y León, Madrid y Cáceres, además de dos que irán desde Béjar y Plasencia hasta Hoyos del Espino.

Los autobuses no solo unirán estas ciudades con el lugar del concierto, sino que también estarán a disposición de los visitantes los que harán la ruta El Barco de Ávila hasta Hoyos del Espino por el norte de Gredos, como el que hará la ruta Candeleda-Arenas de San Pedro con dicha localidad. Estas líneas especiales serán reforzadas en esta edición por el posible incremento en la afluencia de visitantes.

Más información del festival en www.musicosenlanaturaleza.net

 

...y en Gredos Sur

 

 

Template by JoomlaShine