Aparece muerto en un arroyo el vecino desaparecido en Hoyos del Espino

Ratio:  / 1
MaloBueno 

A las 13:20 horas de hoy sábado ha aparecido el cuerpo sin vida de Eladio, el vecino de Hoyos del Espino desaparecido desde el pasado jueves.

 

Este vecino de la localidad salió de su domicilio el pasado jueves a eso de las 5 de la tarde, último momento en el que se le vio, pudiendo haberse desorientado y caer al arroyo próximo al casco urbano donde ha aparecido sin ningún signo de violencia a mediodía de hoy.

En el operativo de búsqueda han participado miembros de Protección Civil de El Barco de Ávila y Cebreros, junto con su patrulla canina, vecinos voluntarios de Hoyos del Espino, a los que se han llegado a sumar el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, las agrupaciones de Protección Civil de Mombeltrán, Navaluenga y La Adrada, así como vecinos de localidades cercanas, llegando a ser más de cien personas en la búsqueda.

Se da el hecho de que Eladio ya estuvo desaparecido hace tres años, cuando salió de su domicilio sin poder regresar antes de la puesta de Sol y tuvo que ser localizado por un equipo de rescate.